

LA UNIDAD SALE A 21,74 €! Comprando 5 latas de REPSOL LEADER 10W40 (ANTIGUO PREMIUM GTI/TDI 10W40)
Descripción:
REPSOL LEADER 10W40 (ANTIGUO PREMIUM GTI/TDI 10W40) es un aceite lubricante multigrado que combina componentes sintéticos con minerales de muy alto nivel de calidad para uso en motores de turismos y vehículos comerciales ligeros.
Posee una elevada resistencia a la oxidación para optimizar el periodo de cambio, y una viscosidad que facilita el arranque del vehículo, disminuyendo los desgastes.
Cualidades:
Aceite multigrado con base sintética que puede emplearse en motores gasolina y diesel de la mayoría de fabricantes de vehículos.
Entre sus características es de destacar la resistencia a la formación de depósitos a altas temperaturas y de lodos a bajas temperaturas, manteniendo la limpieza del motor y por lo tanto aumentando su durabilidad.
Es un lubricante estable a la pérdida de viscosidad que presentan algunos aceites multigrados en servicio. Así se consigue mantener la correcta lubricación del motor durante todo el periodo de uso del lubricante
Especificaciones y Aprobaciones:
API SL/CF
ACEA A3/B4, A3/B3