Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Petronas Syntium 5000 AV 5W30 5L OFERTA X4

108,00 €
Impuestos incluidos

LA UNDAD SALE A 27€

Cantidad

Aplicaciones:
La fórmula de PETRONAS Syntium 5000 AV 5W-30 contiene °CoolTechTM, para combatir el exceso de temperatura del motor.
°CoolTechTM se dirige a las zonas afectadas por el calor excesivo para absorverlo y transmitirlo eficazmente, regula la temperatura, protege los componentes críticos del motor de daños y de pérdida de rendimiento.
PETRONAS Syntium 5000 AV 5W-30 es un lubricante con contenido medio de SAPS, adecuado para todos los tipos de automóviles de pasajeros, como Volkswagen y Mercedes-Benz, con motores gasolina y diésel (incluso los equipados con sistema de pos-tratamiento deescape) y los vehículos de alto rendimiento más recientes, deportivos, utilitarios y furgonetas ligeras, equipados con dispositivos de control de emisiones, como filtros de partículas de diésel y catalizadores, inyección de combustible, multiválvulas, turbocargadores o supercargadores que operan en las condiciones más severas.
También es apto para vehículos con biocombustible.

Características y Beneficios:
- Excelente protección de los sistemas de postratamiento de escape.
- Excepcional estabilidad térmica, capaz de proteger contra las altas temperaturas, lodo, barnices y depósitos, para optimizar la potencia del motor y mantenerlo limpio.
- Mayor ahorro de combustible.
- Excepcional estabilidad al cizallamiento para garantizar un óptimo grosor de la película en todas las temperaturas y condiciones climáticas.
- Lubricación instantánea al arrancar. Minimiza la fricción y el desgaste en el arranque.

Especificaciones yAprobaciones:
SAE 5W30
ACEA C3
MB-Approval 229.51
BMW LL-04 Perf.
VW 504.00/507.00
PORSCHE C30