Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Repsol Leader TDI 15W40 5L OFERTA x4

88,20 €
Impuestos incluidos

LA UNIDAD SALE A 22,05 €! Comprando 4 latas de Repsol Elite TDI 15W40 5L

Cantidad

Descripción:
Aceite lubricante multigrado de base mineral y sintética de alta versatilidad desarrollado para uso en motores diésel de inyección, aunque también es perfectamente adecuado para motores de inyección indirecta.
Repsol Leader TDI 15W40 previene la formación de depósitos en el turbocompresor y protege contra el desgaste del interior componentes del motor cuando opera a altas temperaturas. También ofrece una excelente resistencia a oxidación y envejecimiento y tiene un alto poder detergente y dispersante.

Propiedades:
- Apto para todos los motores diésel ligeros, ya sean de inyección directa o indirecta, excepto los motores TDI del grupo SEAT-AUDI-VWSKODA que utilizan bomba inyectora unitaria.
- Alto poder detergente que neutraliza los ácidos producidos por la combustión, incluso cuando se utiliza con combustibles con mayor contenido de azufre.
- Muy estable frente a la evaporación. Mantiene la presión correcta a cualquier temperatura y bajo todo condiciones de trabajo, con un mínimo consumo de lubricante.

Niveles de calidad, homologaciones y recomendaciones:
- API SL/CF
-ACEA A3/B4
-MB 229.1