Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Castrol Magnatec Stop-Start 5W30 C2 4L OFERTA X2

59,90 €
Impuestos incluidos

LA UNIDAD SALE A 29.95€!

Cantidad

Descripción:
Hoy en día, incluso un conductor normal puede llegar a parar y arrancar mas de 18.000 veces al año. Y todo ese periodo de ralentí durante el tráfico o cuando nos detenemos en los cruces provoca desgastes microscópicos en su motor.
En las pruebas más modernas de la industria, Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C2 aporta una significativa reducción del desgaste durante los periodos de parada y arranque *.
Nuevo Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C2 posee moléculas inteligentes que se adhieren, y forman una capa auto-reparadora que siempre está preparada para proteger en cada una de las etapas críticas de la conducción de parada y arranque.
Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C2. Protección instantánea desde el momento que gire la llave. Cada vez que usted arranque.
* Según las pruebas realizadas en el test de la industria OM646LA

Aplicación:
Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C2 es adecuado para su uso en motores de gasolina y diesel de automóvil cuando el fabricante recomienda un lubricante 5W-30 ACEA C2.
Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C2 está aprobado para su uso en los vehículos del grupo PSA que requieren un lubricante 5W-30 con las especificaciones B71 2290.

Principales Ventajas:
Castrol MAGNATEC STOP-START 5W-30 C2 contiene moléculas inteligentes que:
• Se adhieren a las piezas del motor cuando el aceite tiende a drenar hacia abajo
• Forman una capa auto-reparadora para proteger durante cada una de las etapas críticas de los periodos de parada y arranque y más allá
• Han demostrado reducir el desgaste durante la operación de parada y arranque

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W30
ACEA C2
Homologación PSA B71 2290