Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Motul 5100 4T 15W50 4L OFERTA X2

62,20 €
Impuestos incluidos

LA UNIDAD SALE A 31,10 €

Cantidad

APLICACIONES:
Motos de carretera, trails, cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las normas anti-contaminantes Euro 2 o Euro 3, Euro 4 o Euro 5 equipadas con sistemas de post-tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.
Recomendado particularmente para BMW, DUCATI, que recomiende un aceite de grado SAE 15W-50 para algunos de sus modelos.
Especialmente recomendado para motores 4T refrigerados por aire.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…

ESPECIFICACIONES:
NORMATIVAS API SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT158
Protección.
Lubricante de Technosynthese® reforzado con una base Ester para garantizar las propiedades anti-desgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor.
Contenido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape.
Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste:
Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau), que evalúa la capacidad de lubricación y protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a carga un acople variable.
Confort
La norma JASO - JASO T903 - para los motores 4T de motos, clasifica los aceites de motor en tres niveles: JASO MA, JASO MA1, JASO MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar un acoplamiento rápidamente progresivo y total del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

RECOMENDACIONES
Intervalos de mantenimiento: Según recomendaciones del fabricante y adaptado a su propia utilización.
Puede ser mezclado con aceites sintéticos o minerales.