Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Mercedes ATF 236.15 1L

14,95 €
Impuestos incluidos

Aceite para engranajes y transmisión automática ORIGINAL Mercedes MB 236.15 1L

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

Fluido de alta tecnología original Mercedes-Benz ATF 134 FE para transmisiones automáticas de la última generación de turismos Mercedes-Benz con cajas de cambios NAG-2 de 7 velocidades y transmisiones deportivas NAG-V.

Mercedes-Benz ATF 134 FE (236.15) es un aceite de transmisión original desarrollado para las cajas de cambios automáticas de 7 velocidades de los modernos automóviles Mercedes-Benz. Este fluido cumple con la aprobación MB 236.15. El uso de tecnologías modernas en conjunto con un complejo único de aditivos antidesgaste y anticorrosión asegura un funcionamiento estable de la transmisión incluso bajo cargas extremas y caídas térmicas. El aceite de transmisión Mercedes-Benz ATF 134 FE lubrica de forma fiable todos los mecanismos de transmisión y prolonga su vida útil.

Mercedes-Benz ATF 134 Fe se ha desarrollado como primer producto de llenado y servicio para toda la gama de vehículos Mercedes-Benz con caja de cambios automática de 7 velocidades. Mercedes-Benz ATF 134 FE reemplaza todos los fluidos ATF enumerados en la especificación 236.12. Mercedes-Benz

ATF 134 Fe se prefiere para las últimas transmisiones NAG-V de automóviles deportivos y se recomienda para transmisiones 7GTronic (modelos 722.9 / W7A 700 / NAG-2) y 5 velocidades (modelos 722.6 / W7A 580 / NAG-1) ...

El producto también se puede utilizar en todas las transmisiones anteriores de 4 y 5 velocidades de vehículos Mercedes-Benz (modelos 722.3 / 722.4 / 722.5) con la excepción de las transmisiones de 5 velocidades con tracción delantera (modelos 722.7 / FAG) de los vehículos Clase A y Vaneo.

Beneficios:

Mercedes-Benz ATF 134 Fe es un fluido para transmisión automática de alto rendimiento formulado con aceites base sintéticos obtenidos del proceso de hidroisomerización, combinados con aditivos de alta calidad fabricados con la última tecnología.

Mercedes-Benz ATF 134 Fe ofrece un rendimiento excelente:

- Excelente estabilidad a la fricción

- Alta estabilidad térmica y oxidativa.

- Excelentes propiedades de enfriamiento.

- Alta estabilidad de los aditivos cortantes.

- Bajas pérdidas por evaporación

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta