Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Total Quartz Ineo ECS 5W30 5L

24,95 €
Impuestos incluidos

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es un aceite de motor para coche de última generación especialmente diseñado para la lubricación de motores Peugeot y Citröen, aunque es igualmente válido para el resto de fabricantes.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

TOTAL QUARTZ INEO ECS 5W30 es un aceite de motor para coche de última generación especialmente diseñado para la lubricación de motores Peugeot y Citröen. Su alta tecnología permite, a la vez, un ahorro de carburante y el perfecto funcionamiento de los sistemas antipolución, en especial los filtros de partículas diesel.

- Es un lubricante especial para el ahorro de carburante de segunda generación: especialmente desarrollado para los motores diesel, tanto actuales como antiguos. Además es utilizable en la mayor parte de los motores de gasolina.
- Es esencial para el buen funcionamiento del FAP (Filtro de Partículas Diesel), así como para los otros sistemas de postratamiento de los gases del escape. 
- Cumple con los intervalos de mantenimiento más severos, incluso en las condiciones de funcionamiento más difíciles y en todas las estaciones del año.
- Refuerza la acción del Filtro Antipartículas y prolonga su duración, evitando el colmatado rápido (50% de componentes metálicos menos que un aceite de tecnología tradicional).
- Economiza el carburante hasta un 6% en el arranque.
- Reduce las emisiones contaminantes de CO2 dañinas para el medio ambiente.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W-30
ACEA C2
LOW SAP recomendado por PEUGEOT y CITROEN.
PSA PEUGEOT CITROËN B71 2290

Escribe una Reseña

22/05/2019

envio ok

ok

17/05/2019

de 10

todo ok

14/05/2019

buena experiencia de compra

recomendable

09/05/2019

tienda ok

serios y rápidos en el envio

29/04/2019

buena atención

recomendable

29/04/2019

Precio de lo mejor

envío super rápido

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta