Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Petronas Syntium 5000 XS 5W30 5L

25,95 €
Impuestos incluidos

El aceite Petronas Syntium 5000 XS 5W30 es un lubricante 100% sintético especialmente diseñado para satisfacer las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles gasolina y diesel.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

El aceite Petronas Syntium 5000 XS 5W30 es un lubricante 100% sintético especialmente diseñado para satisfacer las más altas exigencias de los fabricantes de automóviles gasolina y diesel, que supera con creces los problemas de durabilidad del motor, ahorro de combustible y emisión de gases dañinos para el medio ambiente.
Es ideal para coches BMW equipados o no con filtro antipartículas.

Diseñado con la tecnología "CoolTech" para evitar el calentamiento excesivo de las partes críticas del motor, está indicado tanto para vehículos gasolina como diésel, equipados con filtro antipartículas, de inyección directa, multiválvulas, turbocargados, trabajando bajo las condiciones más severas de conducción.
La experiencia conseguida por Petronas en la Fórmula1 ha hecho posible el desarrollo de la gama Syntium, una gama de lubricantes de última generación que alcanza y supera las necesidades de los motores más modernos.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W30
API SN/CF
ACEA C3
Mercedes Benz MB-229.51/MB-229.31
BMW Longlife-04
Dexos 2

Escribe una Reseña

31/05/2019

bien

bien

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta