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Motul 7100 4T 10W50 4L

38,30 €
Impuestos incluidos

Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor

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APLICACIONES
Motos ruteras, trails, motos de cross, enduro, trial… equipos de motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5,
equipados con sistemas de tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.
Recomendado particularmente para KTM, HUSQVARNA que preconizan aceites de grado SAE 10W-50 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, quads, ciclomotores.

PRESTACIONES
NORMATIVAS API SN / SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT162

Protección:
Tecnología Ester
- Los Esteres, con un bajo coeficiente de tracción para reducir las pérdidas por fricción del interior del motor y mejorar el rendimiento.
- Sinergia del Ester con los aditivos anti-desgaste y resistencia al cizallamiento para asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de velocidades.
- Lubricante 100% sintético para mejorar la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas y altos regímenes de motor.
- Bajo en Fosforo y Azufre optimizado (según JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores del escape.
- Protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos anti-desgaste: Resultados del Test FZG = FLS> 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación u
protección anti-desgaste del fluido entre dos piñones sometidos a un acople variable.
El lubricante se clasifica en función de su “nivel de rotura bajo carga” llamado FLS (Fallo en fase de carga) de FLS 1 (resultado muy malo) hasta FLS 14 (Resultado excepcional).

Confort:
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

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