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Motul 5100 4T 10W50 4L

34,05 €
Impuestos incluidos

Recomendado particularmente para los motores de KTM, HUSQVARNA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-50 en algunos de sus modelos.

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Para motos de carretera, trail, corss, enduro, trial… con motores de 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad en frío, que respondan a las normas anti-contaminantes Euro 2, 3, 4 y 5, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.
Recomendado particularmente para los motores de KTM, HUSQVARNA que recomienden un aceite de grado SAE 10W-50 en algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…

PRESTACIONES
NORMAS API SM/SL/SJ/SH/SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT157

Protección:
Lubricante Technosynthese® reforzado con bases de Éster para garantizar las propiedades antidesgaste y mejorar la protección de los engranajes y su vida útil.
Resistencia mejorada de la película de aceite a altas temperaturas para mayor durabilidad del motor. Grado 10W, a baja temperatura, para una mejor protección antidesgaste del motor al arrancar. Grado 50, a temperatura de trabajo, especialmente diseñado para motores de gran cilindrada, thumpers, Twin, multicilindros ...
Bajo contenido de fósforo y azufre para proteger el funcionamiento de los convertidores catalíticos requeridos por la última regulación de emisiones.
El innovador paquete de aditivos antidesgaste proporciona una excelente protección de la caja de cambios.
Resultados de la prueba de engranajes FZG: Pasa FLS 14. La prueba FZG Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa las propiedades de lubricación del fluido y protección contra el desgaste en la interfaz de un conjunto de engranajes con cargas variables.

Confort:
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos, y ésta implementa tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
El nivel JASO MA2 ofrece el mejor nivel de fricción para garantizar una perfecta fricción de acoplamiento de los discos de embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

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