Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

MOTUL 5100 4T 10W40 4L

34,40 €
Impuestos incluidos

Motos de carretera y urbana, trail, cross, enduro, trial de 4 tiempos

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

APLICACIONES:
Motos de carretera y urbana, trail, cross, enduro, trial… motores 4 tiempos con cajas de velocidades integradas o no y embrague bañado en aceite o en seco, motores diseñados para utilizar lubricantes de baja viscosidad, que responda a las
normas anti-contaminantes Euro 2, Euro 3, Euro 4 y Euro 5, equipadas con sistemas de pos tratamiento de gases de escape: catalizadores, inyección de aire en el escape.
Recomendado particularmente para SUZUKI, KAWASAKI, YAMAHA, que recomienden un aceite de grado SAE 10W-40 para algunos de sus modelos.
Otras aplicaciones: motos sin post catalizadores, Scooters, ATV’s, UTV’s…

PRESTACIONES:
NORMATIVAS API SM / SL / SJ / SH / SG
PRESTACIONES JALOS MA2 bajo N ° M033MOT156

Protección:
Lubricante Technosynthese® reforzado con una base Éster para garantizar las propiedades antidesgaste y asegurar la longevidad de los engranajes de la caja de cambios.
Mejora de la resistencia de la película lubricante a altas temperaturas para una mayor protección del motor. Contenido en Fosforo y Azufre optimizado (JASO MA2 < 1200 ppm) para asegurar el funcionamiento y la durabilidad de los catalizadores en el sistema de escape.
Excelente protección de la caja de velocidades gracias a una tecnología innovadora de aditivos antidesgaste
Resultados del Test FZG = FLS 14: El test FZG (Forschungsstelle für Zahnrader und Getriebebau) evalúa la capacidad de lubricación
u protección antidesgaste del fluido entre dos piñones sometidos a cargas variables.

Confort:
JASO crea su propia norma -JASO T903- para los motores 4T de motos que comporta tres niveles: JASO MA, MA1, MA2.
La especificación JASO MA2 ofrece el mayor nivel de fricción para garantizar un acoplamiento progresivo y rápido del embrague en las tres fases de funcionamiento: En el arranque, la aceleración y velocidad máxima.

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta