Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Castrol Moto 2T 1L

11,60 €
Impuestos incluidos

Aceite de 2 tiempos de base mineral diseñado para dar un buen rendimiento en la mayoría de las motocicletas de 2 tiempos y en otras aplicaciones de motores pequeños.

Cantidad

Descripción:
Castrol 2T es un aceite moderno de 2 tiempos de base mineral diseñado para dar un buen rendimiento en la mayoría de las motocicletas de 2 tiempos y en otras aplicaciones de motores pequeños.
Su fórmula de baja ceniza ayuda a proteger contra la pre-ignición y proporciona una buena lubricación y limpieza del motor para mantener una buena compresión y estabilidad fiable del motor a lo largo de toda su vida útil.

Aplicación:
Castrol 2T es adecuado para su uso en la mayoría de los motores de motocicleta y scooter de 2 tiempos que requieren un aceite de motor mineral de buena calidad.
Está diseñado tanto para inyección de aceite como lubricación premezcla, según las instrucciones del fabricante, hasta una relación combustible / aceite de 50: 1.

Especificaciones:
JASO FB