Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Castrol Power 1 4T 15W50 1L

11,30 €
Impuestos incluidos

CASTROL POWER 1 4T 15W50 es un lubricante semi-sintético diseñado para optimizar el rendimiento y protección de las motocicletas modernas donde el fabricante recomienda API SJ y JASO MA2.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

CASTROL POWER 1 4T 15W50 es un lubricante semi-sintético de motor diseñado para optimizar el rendimiento y protección de las motocicletas modernas donde el fabricante recomienda API SJ y JASO MA2.

- Permite la protección de la potencia durante los intervalos de tiempo entre cada cambio de aceite.
- Este lubricante de 4 tiempos de calidad superior y avanzada ha sido especialmente diseñado para proteger el motor de la formación de sedimentos que reducen la potencia.
- Ha sido testado bajo condiciones severas de conducción en tests de motor específicos demostrando su excepcional capacidad para controlar los depósitos, permitiendo conservar toda la potencia durante todo el intervalo de servicio.
- La Tecnología Trizone™ garantiza el mejor rendimiento y protección del motor, embrague y caja de cambios.
- Castrol Power 1 4T 15W50 permite que el motor desarrolle la misma potencia tanto en condiciones de nuevo como tras 100 horas de funcionamiento en condiciones de alta velocidad, elevada carga y temperatura. Evita la acumulación de depósitos y estos excepcionales niveles de limpieza permiten obtener la máxima potencia durante todo el intervalo de servicio.

Especificaciones y Aprobaciones:
API SJ
JASO MA2

Escribe una Reseña

20/05/2019

lo mejor para la moto

envios rapidos

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta