Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Mobil Super 3000 XE 5W30 5L

30,50 €
Impuestos incluidos

Desarrollado para cumplir las últimas especificaciones requeridas por los principales fabricantes de automóviles y compatible con la mayoría de filtros de partículas diesel y todos los convertidores catalíticos de gasolina.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

Mobil Súper 3000 XE 5W30 es un aceite de motor 100% sintético de bajo contenido en cenizas y muy alto rendimiento diseñado para ayudar a prolongar la vida útil del motor, ya sea gasolina o diesel, y mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones de gases.

Ayuda a mantener la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones de escape de los vehículos diesel y gasolina.
Proporciona una excelente fluidez a bajas temperaturas lo que permite un fácil arranque en frío y una rápida circulación del aceite por el motor.
Adecuado para su uso en motores gasolina y diesel de turismos, furgonestas y vehículos ligeros.
Desarrollado para cumplir las últimas especificaciones requeridas por los principales fabricantes de automóviles y compatible con la mayoría de filtros de partículas diesel y todos los convertidores catalíticos de gasolina.
Ofrece un excelente rendimiento a altas y bajas temperaturas y una gran protección del motor a largo plazo contra el desgaste, los lodos y la acumulación de depósitos.

Está especialmente recomendado por ExxonMobil para:
- Vehículos Mercedes-Benz que requieran la aprobación MB 229.31, 229.51 y 229.52 
- Vehículos BMW (que requieran Longlife Gas 04)
- Vehículos Volkswagen (que requieran un VW 502.00/505.00
- Motores de bomba-jerk TDI de Volkswagen (intervalos de cambio de aceite: 15000 km/año) que requieren una aprobación VW 505.01 y en el 
- Ford Galaxy 1.9L Turbo Diesel que requiere la aprobación VW 505.01 o Ford WSS-M2C917-A

Posee la aprobación dexos2 ™, que se requiere para todos los nuevos modelos de GM / Opel / Vauxhall / Chevrolet diesel y gasolina 2010. 
GM-Opel han informado que la especificación dexos2 ™ es compatible con las especificaciones de más edad GM-Opel (GM-LL-A-025 y GM-LL-B-025). 
La mayoría de GM / Opel / Vauxhall / Chevrolet Diesel y vehículos de gasolina puede usar lubricantes dexos2 ™.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W30 
ACEA C3
API SM/SL/CF

Escribe una Reseña

30/05/2019

buen aceite mobil

buen precio y envios

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta