Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Elf Evolution Full-Tech FE 5W30 1L

11,50 €
Impuestos incluidos

ELF EVOLUTION FULL-TECH FE 5W30 es un aceite de motor 100% sintético de muy altas prestaciones. Especialmete diseñado para vehículos Renault equipados con filtro antipartículas.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

ELF EVOLUTION FULL-TECH FE 5W30 está especialmente recomendado para los motores Diesel recientes que cumplen la norma Euro IV de reducción de emisiones. Está particularmente adaptado a los vehículos Renault recientes equipados con Filtro Antipartículas.
Satisface las condiciones de utilización más difíciles (ciudad, carretera, autopista). Es adecuado para todo tipo de conducción,en particular las deportivas y de alto régimen.

- Garantiza, gracias a su bajo contenido en azufre, cenizas sulfatadas y fósforo, una larga vida de los sistemas postratamiento (en particular del filtro antipartículas) permitiendo una fuerte reducción de las emisiones contaminantes.
- Contribuye al aumento del intervalo de cambio del aceite. El intervalo puede ser aumentado hasta los 30.000 km.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W30
ACEA C4 (CUMPLE Y SUPERA ACEA C3)
RN720: RENAULT DIESEL CON FILTRO DE PARTÍCULAS

Escribe una Reseña

09/05/2019

recomendables

serios y profesionales

29/04/2019

todo ok

producto original

25/02/2019

buena web para aceite

ok

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta