Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Castrol Magnatec Diesel 5W40 DPF 4L

24,95 €
Impuestos incluidos

CASTROL MAGNATEC DIESEL DPF 5W40 es un lubricante diseñado para su uso en motores diesel, incluidos los turboalimentados e intercooler. Está aprobado por VW, Mercedes Benz, FIAT, SKODA, BMW, Renault , SEAT, Ford Y Honda.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

CASTROL MAGNATEC DIESEL DPF 5W40 es un lubricante diseñado para su uso en motores diesel incluidos los turboalimentados e intercooler. Combina las Moléculas Inteligentes con una tecnología específica para diesel para obtener una fuerte capa de protección que mantiene la eficiencia del motor, manteniendo las prestaciones de los motores diesel por más tiempo.
Está aprobado por VW, Mercedes Benz, FIAT, SKODA, BMW, Renault, SEAT, FORD y Honda.

Sus moléculas Inteligentes te darán los siguientes beneficios:
- Proporcionan una continua capa de protección donde más se necesita, incluyendo levas y árbol de levas que normalmente sufren más daños.
- Protejen el motor en todas las condiciones de utilización y todos los estilos de pilotaje, a altas y bajas temperaturas.
- Tendrás más protección que con otros lubricantes durante el periodo crítico del arranque.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W40
ACEA C3
API SM / CF
MB Approval 229.31
VW 502 00 / 505 00 /505 01
Ford WSS-M2C-917-A
BMW LongLife-04
FIAT 9.55535-S2

Escribe una Reseña

21/05/2019

el que siempre uso

buen precio

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta