Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Total Quartz Ineo First 0W30 5L

32,95 €
Impuestos incluidos

Total Quartz Ineo First 0W30 es un aceite de coche 100% sintético para motores gasolina y diesel. Recomendado y homologado para el grupo PSA Peugeot-Citroën cumple con las normas internacionales ACEA C1 y C2.

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

Peugeot y Citroën utilizan Total Quartz Ineo First 0W30 como aceite de primer llenado y lo recomiendan en su postventa.

Este aceite de motor, de tecnología sintética, que ayuda al control de la polución, proporciona la máxima protección posible contra el desgaste y el enmugrecimiento.
Gracias a su formulación “Low SAPS” (bajo contenido en cenizas sulfatadas, fósforo y contenido en azufre) los sistemas de post-tratamientos se encuentran protegidos.
Este lubricante es apto para las condiciones de uso severo (puerta a puerta, conducción deportiva, paradas continuas, ciudad…) permitiendo realizar ahorros de combustible importantes. 
Total Quartz Ineo First 0W30 Está especialmente adaptado a las motorizaciones recientes equipadas con la tecnología PSA e-HDi, sistemas Stop & Start y motorizaciones híbridas, que requieren un lubricante de nueva generación.

• Reducción del impacto en el medio ambiente: ahorro del 3,33% del consumo de combustible, medido en el test oficial de ACEA M111 FE y ahorros superiores al 4,2% medidos en el ciclo NMVEG comparado con un aceite 5W40 conforme con ACEA A3/B4-08, ensayo oficial para medir las emisiones de CO2.
• Garantiza el cumplimiento de todos los niveles de prestaciones anunciados por las marcas PEUGEOT y CITROËN hacia las normas medio ambientales.
• Protección de los sistemas anti polución: este lubricante asegura un funcionamiento óptimo de los catalizadores de tres vías y el de los filtros de partículas, evitando el colmatado y el enmugrecimiento, lo que permite bajar las emisiones de partículas, NOx, HC y CO.
• Protección y limpieza: este aceite ofrece el mejor nivel de protección de su categoría contra el desgaste y el enmugrecimiento desde el arranque.
• Arranques en frio facilitados: el grado 0W30, junto con una aditivación especifica, facilita los arranques motor incluso a muy bajas temperaturas (test de validación realizados hasta -40ºC).
• Intervalos de cambio: TOTAL QUARTZ INEO FIRST 0W30 mantiene todas sus propiedades conforme a los planes de mantenimiento de PEUGEOT y CITROËN.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 0W30
ACEA C1 & C2 2010
PSA PEUGEOT CITROEN B71 2312
Satisface las exigencias técnicas de FORD WSS-M2C-934-B
Satisface las exigencias técnicas de TOYOTA

Escribe una Reseña

20/05/2019

ok

ok

17/05/2019

buenos precios

y envio gratis

14/05/2019

bien

ok

09/05/2019

en definitiva bien

alguna complicación con el transporte pero lo solucionaron rápidamente

29/04/2019

de lujo

todo perfecto

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta