Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando ud. acepta nuestra política de Cookies.

aceptar

Cepsa Genuine 5W30 5L

20,25 €
Impuestos incluidos

Aceite lubricante sintético de muy altas prestaciones para motores gasolina y diesel de última generación, que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (Tecnología Fuel Eco)

Ver Ofertas de este producto
Cantidad

Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diesel (multiválvulas, common-rail, turboalimentados), diseñados para el uso de aceites de baja fricción y viscosidad y que requieren un aceite de nivel de calidad ACEA A5/B5.
Recomendado para todo tipo de uso y de recorrido, y para vehículos equipados con sistemas "Start-Stop".
Especialmente recomendado para vehículos del grupo Ford que requieren la aprobación Ford WSS-M2C913-D, obligatoria para los nuevos vehículos, y altamente recomendado para todos aquellos modelos que requerían las anteriores especificaciones Ford WSS-M2C913-C/B/A.

Su formulación le otorga un alto rendimiento en el mercado de aceites ECO (ayuda a la reducción de emisiones de CO2 y al ahorro de combustible).
Minimiza los rozamientos internos del motor obteniendo mayor potencia, reducción de emisiones contaminantes y ahorro de energía.
Su alto poder de limpieza del motor (detergencia) y protección especial antidesgaste en cojinetes y pistones asegura una larga vida útil del motor.

Especificaciones y Aprobaciones:
SAE 5W30
ACEA A1/B1, A5 / B5
API SL/CF
FORD WSS-M2C913-D

Escribe una Reseña

20/05/2019

retraso en envio

un problema con el transporte, pero solucionado rñapidamente

17/05/2019

llegó todo ok

gracias

06/05/2019

lo recibí al día siguiente

nada que decir, buena compra

26/04/2019

rapido

rapido y economico

También podría interesarle

Desliza hacia los lados para ver los productos en oferta